Sorpresa para una amiga
Que no sabía a dónde la llevaban
Las amigas de Reme la quisieron sorprender, en su 50 aniversario, con un regalo sorpresa: una sesión de grabación en Distac Studio.
Ana, Cristina, Elena, Enri y Paqui vinieron con Reme, que no sabía dónde iba, y cuál fue su sorpresa cuando se encontró en un estudio de música profesional, donde la estaban esperando para grabar un CD.
Con mucho desparpajo Reme grabó una primera canción, después grabaron dos dúos y finalmente una tercera canción todas juntas. Se lo pasaron en grande.
Realizamos un reportaje fotográfico de distintos momentos de las actuaciones, que incluimos en el CD, con la caratula personalizada y con imágenes de la actuación de Reme. Un recuerdo inolvidable.
Grabaron: “La chica de ayer” de Nacha Pop, “Mi agüita amarilla” de Los toreros muertos y “La incondicional” de Luis Miguel.
Tuvieron el detalle de enviar un mensaje a Tomás, el técnico de grabación, dándole las gracias y diciéndole que habían pasado una tarde inolvidable y, que gracias a él, se habían sentido supercómodas.