Siente una inmensa emoción cuando se sube al escenario para interpretar su música
Yorman, a pesar de su juventud, es ya un excelente y experimentado cantante. Ha vivido la música desde su infancia y cada vez que se sube al escenario experimenta un sentimiento de felicidad que transmite a los que le escuchan.
Yorman, aun siendo un niño, nos dio un ejemplo en momentos difíciles como los que sufrimos con el confinamiento por el Covid.
No dudó en salir cada día al balcón a cantar para animar a sus vecinos. Todos estaban esperando ese momento. No sólo vivieron momentos de ánimo sino también de fraternidad.
Vino al Estudio a grabar la ranchera “El gran señor”. Después la grabación se envió a México para realizar allí las mezclas. Se realizaron cuatro tomas de voz para que en el estudio de mezcla puedan editarlas a su conveniencia.
Como es sabido, las distintas culturas tienen sus propias tradiciones y géneros musicales que se asocian a emociones concretas. Nosotros también nos emocionamos al escuchar a Yorman.
En el proceso de grabación también participó Alberto José Chacín, compositor y productor musical; aparece en la foto a la derecha, a la izquierda Yorman y en el centro Tomás, director y técnico de sonido de Distac Studio.
Hay que añadir que Yorman el rancherito, ganó el concurso “Cataluña busca talento” de Tony Rovira. También lo hemos podido ver y escuchar en emisoras de radio y en distintos escenarios por Cataluña.