Experiencia inolvidable
Una jugarreta que acabó en una experiencia inolvidable.
Jonatan llegó al Estudio sin saber lo que le esperaba. Su mujer solicitó un Vale Regalo para regalarle la experiencia, pero no le dijo nada y se presentó con él a la hora convenida.
Hasta que entro por la puerta no sabía a donde le llevaba su mujer. No salía de su asombro cuando vio que le estábamos esperando para iniciar una sesión de grabación en el Estudio.
No sabía que cantar, ni como, hasta que se relajó un poco y nos reímos con él de la jugarreta que le había preparado su mujer, entonces empezó a pensar en las canciones que podía cantar.
Eligió: Carolina de M-Clan, Lobo hombre en París de La Unión, Pájaros de barro de Manolo García y Sabor de Amor de Danza Invisible.
Le preparamos las bases musicales, le imprimimos las letras y entró en la sala de grabación, sin complejos, como un verdadero artista. A partir de ese momento, la sorpresa nos la llevamos nosotros al ver como se desenvolvía y como interpretaba las canciones. Nada que envidiar a los artistas originales. ¡Bravo, Jonatan!, y gracias, a los dos, por el rato tan agradable hemos pasado en vuestra compañía.