Canciones En
Grupo

Experiencia en grupo

¡Ven a grabar en grupo, una experiencia de lo más divertida!

¿Quieres organizar una actividad en grupo de lo más original, divertida y entrañable? Con la familia, grupos de amigos, compañeros de trabajo, con el grupo de música, con amigos del coro, etc., con quien quieras. En DISTAC STUDIO proponemos la idea de grabar una canción en grupo como una idea original de actividad. El objetivo es conseguir una grabación profesional de las canciones que elijáis. Un recuerdo de un día único.

Podéis grabar una canción ya existente, nosotros os proporcionaremos la base musical y trabajaremos para que vuestra su voz y la música se acoplen en perfecta armonía

Quienes vengáis a cantar únicamente debéis preocuparos de ensayar y traer bien aprendida la canción. Si hay algún fallo o desajuste con la música, no importa, porque repetiremos las tomas o los fragmentos de la grabación que sean necesarios, hasta conseguir que se acople perfectamente. Después en el proceso de edición y mezcla, trabajaremos con la melodía, la armonía, el tono y otras funciones para optimizar los resultados.

Regala un CD con la grabación en el Estudio

Además de vivir una experiencia impresionante, tendréis como recuerdo un CD con canciones interpretadas por vosotros mismos. ¿Quién no se emociona, si le gusta cantar, con la posibilidad de grabar un CD en un estudio de música?

Se trata de un CD profesional, como el que pudierais comprar de cualquier cantante o músico profesional en una tienda de música. La carátula se puede personalizar con las imágenes de la grabación o cualquier otra imagen que queráis aportar. En el interior del CD pondremos, además, alguna fotografía de vuestra actuación en el Estudio.

La grabación también podemos entregarla en formato USB o en un archivo digital.

Descubre a quién más regalar canciones

cancion marido

Canciones para tu marido

Canciones para el día de la madre

Canciones para cumpleaños

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram