Canciones para
tu padre

Emociona a tu padre con una canción

¿Quieres emocionar a tu padre con un regalo que le haga sentirse orgulloso de ti? Ahora puedes hacerlo. Si te gusta cantar o tocar algún instrumento, puedes venir a grabar tus canciones a DISTAC STUDIO, como un auténtico artista, luego podrás sorprender a tu padre regalándole un CD grabado por ti, con las imágenes de la grabación y el mensaje que quieras.

No hace falta que seas un virtuoso de la música, ni que hayas participado en eventos musicales, es suficiente con que te guste cantar, el resto lo trabajaremos conjuntamente en el estudio. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a interpretar las canciones. Únicamente tienes que traerlas bien aprendidas.

Si no vienes con ningún instrumento te proporcionaremos la base musical de las canciones que elijas, pero si te acompañas con algún instrumento, puedes traerlo o utilizar los del estudio: guitarras, piano, batería etc. En el caso de que algún hermano u otros familiares también sean aficionados a cantar y quieran participar en el regalo, podéis venir juntos a vivir la experiencia.

Otra alternativa

Una alternativa que puedes contemplar, en el mismo contexto, es grabar una locución utilizando tu voz como herramienta de comunicación para transmitirle lo que quieras comunicarle. En Distac Studio disponemos de un perfecto acondicionamiento acústico y un equipamiento de alta gama, para grabar cualquier tipo de locución. Igualmente fabricaremos un CD con la grabación como regalo.

CD personalizado

Fabricaremos un CD profesional, que no se diferenciará en nada del que pudieras comprar en una tienda de música, con la carátula personalizada y un reportaje con imágenes de la grabación en el interior, pero con la sorpresa de que las canciones estarán interpretadas por ti o por otros miembros de la familia. ¿Qué padre no se emociona, si le regalan un CD con canciones interpretadas por sus seres queridos?

Vale regalo

Si tu padre es aficionado a cantar o a tocar algún instrumento, le puedes regalar una sesión de grabación en el Estudio. En este caso será él quien venga a vivir la experiencia. Te enviaremos un vale regalo personalizado para que puedas darle la sorpresa. También fabricaremos el correspondiente CD con su actuación.

Descubre a quién más regalar canciones

esposa feliz

Canciones para tu mujer

Canciones para compañeros de trabajo

Canciones para tu madre

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram