Canciones para
bodas

Regalo de boda

Cuando recibimos una invitación para una boda tenemos que pensar en el regalo vamos a hacer a los novios.
Si buscamos un regalo original y no el típico regalo de boda, podemos pensar en algo que les pueda suponer una nueva experiencia, algo emocionante, que les sorprenda. Imaginaros que los novios son aficionados a la música, a cantar o a tocar algún instrumento. En ese caso, el mejor regalo que se les puede hacer, es la experiencia de compartir una sesión de grabación en un estudio de música profesional.
Es posible que este sea un regalo poco habitual, pero puede ser el más original para aquellos novios que sean aficionados a cantar. Pueden venir a cantar los dos, pero si uno de los dos no canta, también puede venir a acompañar a su pareja para vivir juntos la experiencia.

Regalo singular

Te mandaremos un vale regalo, por correo electrónico, para que se lo entregues a los novios.

El regalo consiste en una sesión de tres horas de grabación en Distac Studio para grabar dos canciones personalizadas para regalar. Deberán ponerse en contacto con Distac Studio para concertar el día y la hora para la grabación. Cuando lleguen al Estudio, los novios empezarán a vivir una nueva experiencia, entre micrófonos, monitores de estudio, mesas de mezcla, instrumentos de música, etc. En todo momento acompañados por nuestros técnicos, que les ayudarán a interpretar las canciones en un ambiente cercano y familiar.

Resultado final

Una vez realizada la grabación, nuestros técnicos trabajarán para optimizar el resultado, realizando los ajustes necesarios para que todo suene en perfecta armonía. Aplicando, además, los efectos que se precisen para obtener un resultado óptimo.

Acabado del regalo

Podemos entregar a los novios la grabación en formato USB personalizado o en un archivo digital mp3 para que se lo envíen a quien quieran, pero para mantener un recuerdo tangible donde aparezcan como auténticos profesionales, les entregaremos un CD, perfectamente encelofanado, con su imagen en la portada y con fotografías de la sesión de grabación en el interior. Seguro que se emocionan. ¡Vaya regalo!

Descubre a quién más regalar canciones

poner anillo boda

Canciones para bodas

Canciones para compañeros de trabajo

cantar para hermano

Canciones para tu hermano

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram