Canciones  Para Tu
Marido

El matrimonio es una etapa muy relevante de la vida que se debe cuidar para mantener la unión de la pareja, por eso es muy importante no caer en la rutina, en la monotonía. Queremos ayudarte a mantener viva la chispa que os unió. Y que mejor forma de alimentar esa chispa que transmitiendo tus sentimientos, con una canción cantada por ti, en un estudio de música profesional. Esa canción que le trae tan entrañables recuerdos o una canción que exprese tus sentimientos.

Si quieres darle una entrañable sorpresa, ven a grabar un CD profesional a Distac Studio para entregárselo a tu marido con el mensaje y las imágenes que quieras.

Graba tu canción en el Estudio Distac

Te esperamos en el estudio para ayudarte a cumplir el objetivo de emocionar a tu marido. No hace falta que seas cantante, ni una profesional de la música, basta con que seas aficionada a cantar. Lo que importa es tu actitud y tu voluntad de hacer un regalo original. Ven al Estudio a cantar. Vivirás una experiencia inolvidable y divertida. No te preocupes si cantas bien, mal o regular, tendrás el soporte de nuestro equipo que te ayudará a interpretar la canción.

En Distac Studio trabajamos para hacer realidad tus propósitos, aplicamos las mejores técnicas y ofrecemos el mejor ambiente a cantantes o aficionados, para que puedan obtener el máximo rendimiento en sus grabaciones.
Tú sólo debes preocuparte de ensayar y traer bien aprendida la canción que vas a venir a cantar. En Distac Studio te proporcionaremos la base musical y trabajaremos para que tu voz y la música se acoplen en perfecta armonía.

Vale regalo para grabar en el Estudio

También tienes la opción de que sea tu marido quien venga a cantar. Si le gusta cantar, le puedes regalar una sesión de grabación en DISTAC. ¡Ésta es una oportunidad para hacerle un regalo inolvidable! Vivirá la experiencia de grabar en un estudio de música profesional. Te mandaremos una invitación personalizada para que tú misma se la entregues y le puedas regalar una canción personalizada.
Y para finalizar recibirá un CD profesional, personalizado con sus grabaciones. Éste no es un regalo cualquiera. Tu marido siempre recordará ese detalle como una inconfundible muestra de amor. No pierdas la oportunidad.

Descubre a quién más regalar canciones

familia feliz

Canciones para tus hijos

padre con guitara hija

Canciones para tu padre

esposa feliz

Canciones para tu mujer

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram