Canciones para
cumpleaños

El día del cumpleaños suele ser un día muy estimado para una gran mayoría de personas. Recibir felicitaciones y afecto en ese día es un motivo de alegría.

Para ayudarte a enviar un mensaje entrañable a esa persona a la quieres felicitar, te ofrecemos la posibilidad de venir a grabar a Distac Studio un CD profesional, que contenga la grabación de canciones interpretadas por ti, con el mensaje que quieras, para que se lo regales a esa persona a la que quieres felicitar.

Un regalo original

Si te gusta cantar y quieres hacer un regalo original a alguien para su cumpleaños: padres, hermanos, abuelos, familiares, novio, amigo, pareja, etc. ¡Dales una bonita sorpresa! Regálales un CD grabado por ti en Distac Studio.

No te preocupes si cantas bien o regular, no hace falta que seas un profesional de la música para venir a cantar. Tú solo o con otros miembros de la familia. Podéis grabar un CD con varias canciones.

Vivirás o viviréis una experiencia inolvidable y divertida. Además, estaréis acompañados de nuestro equipo, que os ayudará a interpretar las canciones. Nuestro equipo trabaja con alta tecnología y las más avanzadas técnicas para optimizar la grabación y realizar los ajustes necesarios para obtener el mejor resultado en un ambiente cálido y familiar.

Grabación en CD

Recibiréis un CD personalizado para regalárselo a quien cumple años. Se trata de un CD profesional, encelofanado, como si lo comprarais en una tienda de música, con vuestras canciones. ¿Quién no se emociona, si recibe por su cumpleaños un CD con canciones interpretadas por sus familiares más allegados? El CD se puede personalizar con el mensaje y las imágenes de la grabación y así tener una canción personalizada original.

Vale regalo

Si es a quien cumple años al que le gusta cantar, también le puedes regalar una sesión de grabación en DISTAC. ¡Ésta es tu oportunidad de hacer un regalo inolvidable a esa persona tan especial para ti! Vivirá la experiencia de grabar en un estudio profesional. Te mandaremos una invitación personalizada para que tú mismo le des la sorpresa. Y para finalizar también recibirá el mencionado CD con las canciones que haya interpretado. Será un regalo de cumpleaños que le hará sentir como un verdadero artista.

Descubre a quién más regalar canciones

abuelo cantando musica

Canciones para tu abuelo

padre con familia feliz

Canciones para el día del padre

cantar para hermano

Canciones para tu hermano

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram