Canciones para
compañeros de trabajo

Nuestro lugar de trabajo es un lugar donde compartimos deberes, obligaciones y mucho tiempo con nuestros compañeros, formando muchas veces un equipo. Los compañeros no sólo están para ayudarse, también para compartir momentos divertidos. Por esa razón, es muy importante cultivar una buena amistad e incentivar esa relación en la que se comparten tantas cosas.

Si sois un grupo que os gusta cantar, ahora tenéis la oportunidad de compartir una experiencia inolvidable y divertida en un estudio de grabación profesional.

Venir a grabar al Estudio

Ésta es una oportunidad para tener un recuerdo inolvidable entre compañeros que les guste cantar, les guste ir a karaokes o tengan aficiones musicales. Tendréis la oportunidad de pasar un rato divertido y vivir la experiencia de grabar en un estudio de música profesional.

No hace falta que seáis cantantes, ni profesionales de la música, es suficiente con que os guste cantar. Lo que importa es la actitud y la voluntad de pasar un momento agradable y divertido en grupo. No tenéis que preocuparos por si cantáis bien o regular, podemos ayudaros a interpretar vuestras canciones en un ambiente familiar.

En Distac Studio trabajamos las mejores técnicas y ofrecemos el mejor ambiente a cantantes o aficionados, para que puedan obtener el máximo rendimiento en sus interpretaciones.

Sólo debéis preocuparos de ensayar y traer bien aprendidas las canciones que vayáis a cantar. En Distac Studio os proporcionaremos la base musical y trabajaremos las mezclas para que vuestra voz y la música estén en perfecta sintonía.

Un CD con la grabación en el Estudio

Para culminar vuestra estancia en el Estudio, os entregaremos un CD profesional con tu canción personalizada, encelofanado como si lo comprarais en una tienda de música, con las canciones interpretadas por vosotros mismos. ¿Quién no se emociona, si le gusta cantar, con la posibilidad de grabar un CD en un estudio de música profesional? La carátula del CD se puede personalizar con el texto y las imágenes de vuestra actuación. ¡No os perdáis esta experiencia! También podemos entregaros la grabación en formato USB personalizado o en archivo digital mp3.

Descubre a quién más regalar canciones

Canciones para parejas

Canciones para cumpleaños

padre con familia feliz

Canciones para el día del padre

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram