Canciones  Para Tu
Novia

Hay muchas formas de decirle a tu novia lo que sientes: le puedes enviar una postal, un mensaje en Instagram, un WhatsApp, etc., aunque no siempre los sentimientos son fáciles de transmitir. A veces cuesta encontrar la forma, pero ahora existe la posibilidad de decírselo cantando. ¡Díselo cantando!

Ven al Estudio y prepárate para grabar un CD con las canciones que elijas para impresionar a tu novia.

Vive la experiencia en nuestro estudio de grabación

Para ir a cantar o a tocar al Estudio no hace falta que seas un excelente cantante o un músico experto. Únicamente tienes que venir con la canción o las canciones aprendidas y con el ánimo de vivir una experiencia emocionante. Tendrás, en todo momento, el soporte del técnico de grabación que te ayudará a preparar tu actuación y realizará las mezclas y los ajustes necesarios para obtener un buen resultado.Nuestro estudio dispone de la más avanzada tecnología y las mejores técnicas para obtener una excelente grabación. Esperamos que te impresione.
Para completar este estupendo regalo, elaboraremos un CD con imágenes de la grabación y con una carátula, que podemos personalizar con la dedicatoria o el mensaje que tú quieras para que puedas expresar tus sentimientos. Seguro que tu novia se emocionará con tu canción personalizada.
También disponemos de una diseñadora gráfica en el Estudio, que te puede asesorar y proponer ideas para que la portada del CD sea de lo más impactante.

Otro regalo que emociona (Vale regalo)

Si es tu novia quien tiene aficiones musicales y actitudes para cantar o tocar algún instrumento, también tienes la posibilidad de sorprenderla con un regalo que la puede emocionar.

Te podemos proporcionar un “Vale regalo”, que consiste en regalar una canción a tu novia una sesión de grabación en Distac. En este caso será ella quien viva la experiencia de sentirse como una auténtica artista. Tú también puedes venir al estudio para compartir ese momento. Igualmente os entregaremos el CD personalizado, con las imágenes de la grabación, para que pueda recordar este particular acontecimiento, aunque seguro que será difícil olvidarlo. La grabación también os la podemos entregar en mp3 o en una memoria USB.

Descubre a quién más regalar canciones

poner anillo boda

Canciones para bodas

padre con familia feliz

Canciones para el día del padre

padre con guitara hija

Canciones para tu padre

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram