Canciones Para Tu
Hermano

Qué se puede regalar a un hermano para agradecerle todos esos momentos que habéis vivido juntos, para darle las gracias por su ayuda cuando lo has necesitado, por ser tu amigo, por apoyarte en situaciones difíciles, por tantas cosas…. Se merece un regalo excepcional, un regalo inolvidable que le emocione. Ahora le puedes dedicar una canción interpretada en DISTAC STUDIO  ¡Eso es le puedes regalar una canción personalizada!

¿Qué opciones tengo para regalar una canción a mi hermano?

Tienes varias opciones: cantar tú y dedicarle un CD con la grabación, o si es a tu hermano a quien le gusta cantar, le puedes entregar un “vale regalo”, para que sea el quien venga a cantar. Pero si los dos sois aficionados a cantar, también le puedes regalar una sesión de grabación donde participéis los dos.

hermano escuchando musica
hermano cantando

Ven a cantar para tu hermano a Distac

¡Ven a cantar al Estudio! No importa que sólo seas aficionado, lo que importa es tu actitud y tu voluntad de hacer un regalo original. Ven al Estudio, vivirás una experiencia inolvidable y divertida. No te preocupes si no cantas muy bien, tendrás el soporte de nuestro equipo que te ayudará a interpretar la canción.
En Distac Studio estamos capacitados para hacer realidad tus propósitos. Trabajamos las mejores técnicas y ofrecemos el mejor ambiente a cantantes o aficionados, para que puedan obtener el máximo rendimiento en sus grabaciones.
Tú sólo debes preocuparte de ensayar y traer bien aprendida la canción que vas a venir a cantar. En Distac Studio te proporcionaremos la base musical y trabajaremos para que tu voz y la música se acoplen en perfecta armonía.

Regala un CD con tu canción a tu hermano

Imagina que le regalas a tu hermano un CD de cualquier artista, pero, en este caso, el artista eres tú. Una vez finalizada la grabación, te fabricaremos un CD profesional, perfectamente plastificado, como si acabaras de comprarlo en una tienda, con una carátula que puede llevar una dedicatoria y las imágenes que tú nos aportes. En el interior del CD pondremos, también, algunas imágenes de tu actuación como cantante en el Estudio.
Podemos hacer las copias que necesites del CD para que se las puedas regalar a tu hermano o a quien tú quieras. También podemos entregarte la grabación en formato USB personalizado o en archivo digital mp3.

regalar una cancion

Descubre a quién más regalar canciones

padre con guitara hija

Canciones para tu padre

canciones para tu novio

Canciones para tu novio

Canciones para cumpleaños

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram