Canciones  Para Tu
Novio

Cuando sientes cariño por alguien, por tu novio, por tu pareja, házselo saber. No te lo guardes, exprésale tu amor. Ahora se lo puedes decir cantando. Con esa canción de amor que tanto le gusta y que expresa tus sentimientos. No sólo se trata de sentirse amado, es importante que se lo digas. Y que mejor manera de decírselo que con una canción, interpretada por ti, en un estudio de música profesional.

Si quieres darle una bonita sorpresa. Ven a grabar un CD profesional a Distac Studio y entregárselo con la dedicatoria y las imágenes de portada que tu elijas.

Vive la emoción en el estudio de música

No es necesario que seas una profesional de la música para venir a cantar. Vivirás una experiencia inolvidable y divertida. No te preocupes si no cantas bien, o cantas regular, estarás acompañada de nuestro equipo que te ayudará a realizar la interpretación.
Nuestro equipo trabaja con alta tecnología y las más avanzadas técnicas para optimizar la grabación y realizar los ajustes necesarios, para obtener el mejor resultado, en un ambiente cálido y familiar. Seguro que te sorprenderá.

Después de realizar la grabación, te entregaremos un CD personalizado, como si lo hubieras comprado en una tienda de música, donde tú eres el artista. En la carátula del CD pondremos una dedicatoria, donde puedes expresar lo que tú quieras y añadir las imágenes que te interesen. En el interior del CD figurarán, también, imágenes de la actuación. Y si necesitas un buen diseño para concluir tu proyecto musical, ponemos a tu disposición a nuestra diseñadora gráfica, que te propondrá las mejores ideas para el formato de packaging que elijas.

Vale regalo para grabar en el Estudio

Como hemos dicho, puedes venir tú a cantar y regalar el CD, pero si es tu novio a quien le gusta cantar, también le puedes sorprender con esta emocionante experiencia. En ese caso, le puedes entregar un “vale regalo” para que sea tu novio quien venga a grabar una canción personalizada. No sólo vivirá la emoción y la experiencia de la grabación, sino que recibirá un CD, como hemos comentado, con sus grabaciones. ¡Vaya regalo! También podemos entregarte la grabación en formato USB personalizado o en archivo digital mp3.

Descubre a quién más regalar canciones

esposa feliz

Canciones para tu mujer

poner anillo boda

Canciones para bodas

Canciones para parejas

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram