Canciones Para Tu
Abuelo

Puedes emocionar a tu abuelo haciéndole un bonito regalo para su cumpleaños, para el aniversario de su boda, para el día del padre, para su jubilación, para cualquier otra conmemoración o, simplemente, en cualquier momento para darle una agradable sorpresa. Siempre es un buen momento para hacerle un regalo inolvidable.
Si te gusta cantar, le puedes regalar una canción cantada por ti en un estudio de música profesional. Esa canción que tanto le gusta o la que tú elijas.
Tanto si eres profesional o no, puedes venir a cantar. Tú solo o en grupo. Vivirás una experiencia inolvidable y divertida. No te preocupes si cantas bien o regular, estarás acompañado de nuestro equipo que te ayudará a interpretar la canción.

Graba la canción a tu abuelo en el estudio

En Distac Studio estamos perfectamente capacitados para cubrir cualquier necesidad, proporcionando las mejores condiciones a cantantes o aficionados, para que puedan obtener el máximo resultado en sus grabaciones.
Quien venga a cantar, sólo tiene que preocuparse de ensayar y conocer bien la canción. Nosotros le proporcionaremos la base musical y trabajaremos para que su voz y la música se acoplen perfectamente.

Regala tu canción a tu abuelo

Será un regalo inolvidable para tu abuelo. Te entregaremos un CD con un diseño gráfico personalizado, perfectamente encelofanado, como si lo compraras en una tienda de música. En la portada aparecerá tu dedicatoria y la fotografía que quieras y, en el interior, habrá una muestra de las imágenes de la grabación en el estudio.
Haremos las copias que nos pidas del CD para que se las puedas regalar una canción personalizada a tu abuelo o a quien tú quieras.

¿Cómo canta tu abuelo?

Si tienes un abuelo moderno y creativo, que no pierde la oportunidad de probar cosas nuevas, que asiste a cursos, ocupaciones u otras actividades donde puede aprender y aprovechar su talento, ahora también tiene la posibilidad de venir a grabar él mismo al estudio. Para él será un regalo y una experiencia inolvidable.
Te mandaremos una postal personalizada (vale regalo) para que tú mismo se la entregues. En este caso será tu abuelo el artista y recibirá, también, el CD personalizado con sus grabaciones.

Descubre a quién más regalar canciones

familia feliz

Canciones para tus hijos

padre con guitara hija

Canciones para tu padre

poner anillo boda

Canciones para bodas

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram