Canciones Para Tu
Abuela

Si quieres sorprender a tu abuela con un buen regalo, no hace falta que sea el día de su cumpleaños, ni ningún día especial, cualquier día es bueno. Ahora puedes sorprenderla con una canción que tú mismo hayas grabado en un estudio de música profesional.

Graba la canción para tu abuela

Si te gusta cantar, le puedes regalar una canción cantada por ti en el Estudio. No es necesario que seas un profesional de la música; basta con que te animes a vivir una divertida y bonita experiencia en el Estudio, para luego regalar a tu abuela un CD con la grabación
Si estás estudiando música y te gusta tocar algún instrumento, también te encantará venir a interpretar una pieza musical para dedicársela a tu abuela. Seguro que se emocionará cuando vea que el artista es su nieto.

chica joven cantando
chica joven cantando en estudio

Ven a cantar para tu abuela al Estudio

No es necesario que seas un cantante o un músico conocido para grabar en un estudio profesional. Lo importante es la actitud y las ganas de cumplir con el objetivo de sorprender a tu abuela con un regalo tan original. Nosotros te ayudaremos, en un ambiente distendido y familiar, para que puedas obtener los mejores resultados.
Cuando vengas a cantar, sólo debes venir animado y traerte la canción aprendida. Si eres músico puedes venir con tu instrumento musical, aunque puedes utilizar la guitarra, el piano o la batería del Estudio.

Regala tu canción a tu abuela

Tu abuela vivirá la emoción de recibir un CD grabado por su nieto, plastificado como si lo comprara en una tienda de música. En la carátula aparecerá tu mensaje y la fotografía que aportes y, en el interior, habrá una secuencia de la grabación en el estudio.

abuela cantando

¿A tu abuela le gusta cantar?

Si tienes una abuela moderna, que no pierde la oportunidad de probar cosas nuevas, que asiste a cursos, ocupaciones u otras actividades lúdicas, donde puede aprender y aprovechar su ingenio, ahora también tiene la posibilidad de venir a grabar al estudio. Para ella será un inolvidable regalo y una bonita experiencia.
Te mandaremos un vale regalo para que se lo entregues. En este caso, el CD tendrá la imagen de tu abuela grabando en el Estudio.

Descubre a quién más regalar canciones

Canciones para cumpleaños

cancion marido

Canciones para tu marido

mixer estudio grabacion

Canciones para tu hermana

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram