Canciones  Para Tus
Hijos

Es evidente que, para los padres, un hijo se merece lo mejor. Se merece el mejor regalo que podáis hacerle, algo que le sorprenda, que le emocione. Sí es aficionado a cantar o tocar algún instrumento, cualquier día es bueno para regalarle una experiencia en un estudio profesional, que culmine con la grabación de un CD personalizado, donde vuestro hijo es el artista. Os entregaremos un “vale regalo” para que vuestro hijo vaya a grabar a DISTAC STUDIO.

Si sois vosotros, el padre o la madre, o los dos, quienes sois aficionados a cantar, podéis venir al Estudio y grabar una canción para regalársela a vuestro hijo. Cualquiera de las dos opciones será una espectacular y entrañable sorpresa.

Canción grabada en el estudio de grabación

Para que uno de los padres, o los dos, o vuestro hijo venga o vengáis a cantar al Estudio, no hace falta que seáis cantantes. Es suficiente que seáis aficionados a cantar, no importa ser un profesional de la música. Lo que importa es la actitud y las ganas de hacer un regalo original. Cuando vengáis al Estudio a cantar, viviréis una experiencia inolvidable y divertida. No debe preocuparos si cantáis regular, tendréis el soporte de nuestro equipo que os ayudará a preparar e interpretar la canción. Tened en cuenta que trabajaremos para optimizar la grabación, realizar ajustes y sincronizar las notas en perfecta armonía, para obtener el máximo rendimiento. Seguro que os sorprenderá.

Siempre estamos por la labor de hacer realidad vuestros propósitos. Trabajamos las mejores técnicas y ofrecemos un cálido y familiar ambiente a cantantes o aficionados, para que puedan obtener los mejores resultados.
Quien venga a grabar, sólo debe preocuparse de ensayar y traer bien aprendida la canción que vaya a interpretar. Nosotros le proporcionaremos la base musical y trabajaremos para que su voz y la música se acoplen a la perfección.

cancion para hijo

Regala un CD con la canción

Después de realizar la grabación entregaremos un CD perfectamente acabado, como si se tratara de un cantante o un grupo profesional. La portada se puede personalizar con una dedicatoria y con las imágenes que nos aportéis. En el interior del CD pondremos, también, algunas imágenes de la actuación en el Estudio. Una canción personalizada en toda regla

Descubre a quién más regalar canciones

mixer estudio grabacion

Canciones para tu hermana

familia feliz

Canciones para tus hijos

Canciones para parejas

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram