Canciones para
el día de la madre

El día de la madre es un día muy especial para las madres, con un importante componente emocional. En ese día tenemos el momento y la ocasión para demostrar cuánto las queremos y lo mucho que agradecemos todos sus cuidados. Es un momento especial para toda la familia y es habitual recurrir a los típicos regalos: moda, complementos, música, belleza, libros, tecnología, etc.

Pero si quieres darle una entrañable y emotiva sorpresa, ven a grabar un CD profesional a Distac Studio, tú sólo o con otros miembros de la familia, para regalárselo con la dedicatoria y las imágenes de portada que tú quieras.

Un regalo original

Si te gusta cantar y quieres hacerle un regalo original a tu madre en un día tan señalado ¡Dale una bonita sorpresa! Regálale un CD grabado por ti en un estudio de música profesional.

No te preocupes si cantas regular. No hace falta que seas un profesional de la música para venir a cantar. Tú solo o con otros miembros de la familia. Podéis grabar un CD con varias canciones.

Vivirás o viviréis una experiencia inolvidable y divertida, acompañados de nuestro equipo, que os ayudará a interpretar las canciones para que podáis obtener el máximo resultado. Contamos con una dilatada experiencia en el tratamiento del sonido y la satisfacción de hacer lo que nos gusta. Disfrutamos con nuestro trabajo.

Grabación en CD

Recibiréis un CD personalizado para regalárselo a vuestra madre. Se trata de un CD profesional, encelofanado como si lo comprarais en una tienda de música, pero con vuestras canciones. ¿Qué madre no se emociona, si recibe, en un día tan señalado, un CD con canciones interpretadas por sus seres queridos? El CD se puede personalizar con un emotivo mensaje y las imágenes de la grabación.

Vale regalo

Si es a tu madre a quien le gusta cantar, también le puedes regalar una sesión de grabación en DISTAC. Ésta es tu oportunidad para hacer un regalo inolvidable a esa persona que significa tanto para ti. Vivirá la experiencia de grabar en un estudio profesional. Te mandaremos un vale regalo personalizado para que tú mismo se lo entregues. Después de la sesión, también recibirá un CD con sus imágenes en el Estudio. Es la oportunidad perfecta para regalar una canción personalizada y original nuestras madres que tanto nos quieren.

Descubre a quién más regalar canciones

Canciones para el día de la madre

Canciones para compañeros de trabajo

Canciones en grupo

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram