Canciones  Para Tu
Mujer

Si tu mujer es aficionada a cantar o le gusta tocar algún instrumento y la quieres sorprender con un excepcional regalo, un regalo que no se espere, un regalo que por su trascendencia y por ser un bonito detalle, te agradecerá y lo recordará siempre, regálale un sesión de grabación en DISTAC.
Un regalo diferente como éste, puede ayudar a mantener ese sentimiento que un día os llevó a compartir vuestra vida. No lo dudes, regálale una sesión de grabación en Distac Studio. Se emocionará.

Entrega del Vale regalo para regalar una canción

Prepararemos un “Vale regalo” para que se lo entregues a tu mujer, para que pueda concertar una sesión de grabación en Distac Studio. La sorpresa no se limita a vivir la experiencia de la grabación en un estudio profesional, también incluye la entrega de la grabación en un CD, que incorporará en su portada una imagen de la grabación o la fotografía y la dedicatoria que tú quieras y, en el interior, una secuencia de las imágenes de su actuación. Nuestra diseñadora gráfica te puede asesorar para conseguir que la portada y el contenido gráfico del CD causen impacto.

Tú podrás asistir y vivir todo el proceso para ver cómo lo disfruta tu mujer.

Sesión de grabación de la canción para tu esposa

Para venir a grabar, no es necesario que sea una cantante, ni una instrumentista relevante, es suficiente con que sea aficionada a cantar, o a tocar algún instrumento. Lo que importa es su actitud y su voluntad de vivir una experiencia divertida.
No debe preocuparse si no canta muy bien, en todo el proceso tendrá el soporte de nuestro equipo, que le ayudará a interpretar la canción en un ambiente familiar y distendido. Sólo debe preocuparse de ensayar y traer la canción bien aprendida. Nosotros buscaremos la base musical y trabajaremos para que todo se acople perfectamente.

Si el artista eres tu, graba la canción para tu mujer

Pero si eres tú quien quiere regalar una canción cantada por ti a tu mujer, también puedes venir a grabar. ¿Qué mejor regalo que dedicar una canción interpretada por ti? Canta esa canción que tanto le gusta a tu mujer y ven a grabarla a Distac. ¡Tanto si eres profesional o no, puedes venir a cantar! Vivirás una inolvidable experiencia.

Descubre a quién más regalar canciones

abuelo cantando musica

Canciones para tu abuelo

Canciones para el día de la madre

Canciones para compañeros de trabajo

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram