Canciones Para Tu
Hermana

Si estás buscando un regalo original para tu hermana, esa hermana que ha compartido tantos momentos contigo, que siempre ha sido tu amiga y que, en cualquier momento, puedes confiar en ella. ¿Qué mejor regalo que dedicarle una canción cantada por ti en un estudio de música profesional? Seguro que será algo más que un regalo, será un recuerdo inolvidable.

Escoge entre cantar para tu hermana o que ella cante

Si tu hermana es aficionada a cantar o a tocar algún instrumento, le puedes regalar la experiencia de ir a grabar a un estudio de música profesional. Le puedes regalar una sesión de grabación (Vale regalo) para que vaya ella a cantar a Distac Studio.
Si el aficionado eres tú, puedes venir a grabar y regalarle un CD con canciones interpretadas por ti y , en cualquier caso, también por otros miembros de la familia.
Y si los dos sois aficionados a cantar, también le puedes regalar una canción a tu hermana una sesión de grabación donde participéis los dos.

teclado musical
escribir cancion

Experiencia de cantar para tu hermana en un estudio

Cuando vengas o vengáis a cantar al Estudio, sólo debéis procuraros de traer bien ensayadas las canciones. Al principio impresiona un poco, pero luego disfrutaréis de una bonita experiencia en un ambiente relajado y familiar. Nuestros técnicos planificarán la sesión de grabación de instrumentos y voces o, si viene sólo el vocalista, le prepararán la base musical de la canción que vaya a interpretar.
No hace falta que seáis músicos o cantantes, nuestros técnicos aplicarán las mejores técnicas para que las voces y la música encajen perfectamente. Os ayudarán a interpretar las canciones para obtener el mejor resultado.

Regala un CD con tu canción a tu hermana

Imagina que le regalas o le regaláis a tu hermana un CD de algún cantante profesional pero, en este caso, el artista o los artistas son los miembros de su familia. Podéis imaginaros la sorpresa que se llevará cuando le regaléis un CD con canciones interpretadas por vosotros, perfectamente. encelofanado con las imágenes de la grabación y con la dedicatoria que queráis ponerle en la carátula.
Podemos hacer las copias que queráis del CD, para entregárselas también a los cantantes o a los familiares que hayan intervenido en la grabación o a quien vosotros queráis. Y si os interesa podemos entregaros la grabación en un archivo digital mp3 o en formato USB.

disco musica

Descubre a quién más regalar canciones

Canciones para tu madre

cancion marido

Canciones para tu marido

Canciones para compañeros de trabajo

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones de marketing.

    Dónde estamos

    Carrer del Berguedà, 23, local 3, 08029 Barcelona

    minimapa distac

    93 853 85 78 / 687 36 39 54

    Email info@distacstudio.es

    Horario:

    Lunes – Viernes: 9h – 20h

    Redes Sociales:

    Instagram